Pero que broma es esta? [CPC]

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ottae

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mirando mis estadisticas de esta semana (andube de viaje), veo que tengo varios cliks de ADSENSE y el CPC es de 0,02, pero que p*** mier** es esta? que falla? 0,02 el click?????

A ver si alguien me puede explicar algo, ya les he mandado un mail.

Mirando mis estadisticas de esta semana (andube de viaje), veo que tengo varios cliks de ADSENSE y el CPC es de 0,02, pero que p*** mier** es esta? que falla? 0,02 el click?????

A ver si alguien me puede explicar algo, ya les he mandado un mail.

Bienvenido al Adsense para latinoamerica.

Por lo del CPC muy seguramente fué por la época, estos dias estan muertos, por otro lado debieras de ver en que posts específicos te dió ese Costo por Click para analizar que pudo haber sido, asi como de donde te provinieron esos clicks y otros factores que aclararan el panomara desde google analytics.

siiii, estos días estan siendo muy bajos los clicks, desde la navidad :dontknow:

ayer tuve CPC 0.04 hoy 0.03 , espero que se recupere todo

Desde navidad que mis ingresos aumentaron hasta un 500 % pero ese tipo de clics no son nuevos para mi, pienso que depende de la temática de tu sitio. No creo que sea nada irregular.

Por cierto cual era tu CPC promedio?

Veo normal que bajen un poco, pero vamos que me pagan igual o mas con infolinks

Nada raro para mi también, asi anduvo el cpc estos dias, esperemos y mejore 🙂

mi ctr esta en mas del 7 % y los ingresos han bajado mucho... pero tengo fe de que subiran de nuevo

igual a mi , hoy me apareció .02, ya subió a .03, están muy bajas las ganancias.... y lo peor que no se con que publicidad complementar adsense, no me gustan las pocas opciones....

En alguno de mis post no es raro encontrarse clics con menos de 0.01 de CPC, al final todo depende de la temática y los anuncios que haya en cada momento. Por suerte, no todos los clic son tan bajos.

Estoy en las mismas, El CPC bajo a la mitad en los primeros dias de enero.

Las visitas parecen recuperarse, pero no el pago por clic.

Madre mía como está el patio, ¿¿dos céntimos por clic??

En mi sitio que mas me da el promedio es de 0,03 a 0,04 , y la verdad es que en este no espero mejorar mucho el precio del click, pero bueno si espero seguir subiendo visitas.

Bienvenido al Adsense para latinoamerica.

Por lo del CPC muy seguramente fué por la época, estos dias estan muertos, por otro lado debieras de ver en que posts específicos te dió ese Costo por Click para analizar que pudo haber sido, asi como de donde te provinieron esos clicks y otros factores que aclararan el panomara desde google analytics.

La crisis afecta a Google, pero tienes razón es mejor buscar el origen del problema.

Atrás