R
russkkov
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En la vida uno es responsable de sus propias decisiones, yo no lo estoy robando, ni lo estoy estafando, usted eligió comprarla sin garantía, y ahora ¿viene a reclamar? En cuanto a comparación de precios, cada quien tiene su punto de vista y hay personas que si buscan ahorrarse algo.
También le estoy diciendo por mensaje privado que voy a tratar de solucionarlo aunque no debo hacerlo, para que la cuenta se restaure y no quiere.
Yo no he acusado de estafa ni de robo.
Tampoco he exigido nada por privado, te he dicho que la cuenta ha caído, llevando solo 5 días.
Tu respuesta ha sido directamente "Hola. En este caso usted adquirió una cuenta sin garantía." y ya está.
Pues ok, no he insistido, no le he reclamado.
Pero, obviamente, indicaré aquí MI OPINIÓN Y MI EXPERIENCIA al comprar este producto con las condiciones indicadas (indicando, literalmente, "fallo mío").
No vengas a hacerte el digno y el ofendido cuando he sido correcto en todo momento.
Si esa "ayuda para solucionarlo" la hubieses ofrecido desde un inicio y no después de que publicase aquí el mensaje, pues me habría parecido un buen servicio (aunque consideres que no debes hacerlo por no haber pagado la garantía) y yo habría dado igualmente una opinión satisfactoria por el buen trato.
Al final estos mensajes deben servir de guía para el resto de usuarios que desean comprar algo que no tiene reseña alguna, así que aportamos todos y contamos la verdad.
En mi caso no he manipulado nada, no he exigido, he asumido la culpa, no he faltado al respeto.
Y como ya te he dicho, no quiero ayuda. Asumo la culpa, el fallo y me quedo con la cuenta caída y el dinero perdido. (Misma cosa que ya te dije por privado antes de que publicases el mensaje)
Así que, insisto, y en resumen. Ni te he exigido nada, ni te he acusado de nada. El fallo ha sido mío, pero es correcto que indique que la cuenta me ha durado solo cinco días y que ha habido cero cortesía, sin más, como dato.
Hale.