Venta Perplexity Pro 1 año con tu correo📩 El mejor precio: $2.50 💰

• Autor Autor mrtiki10001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mrtiki10001

mrtiki10001

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tipo de cuenta (IA)
  1. Perplexity
Periodo de tiempo
12 meses
Garantía
Sin garantía
Modalidad de la cuenta
Activacion en tu cuenta
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Perplexity PRO

Precio: $2.90
Duraciòn: 12 Meses
Acitvaciòn: Se puede activar con tu correo o si lo requiere le puedo entregar un correo

Como comprar: Enviar MP para confirmar disponibilidad

Metodo de Pago: Saldo ForoBeta Binance Pay Bitcoin Yape-Plin-BCP-Interbank

Pueden contactarme 🚀
✔️ Enviando MP
✔️ Whatsapp: +56974465257
✔️ Telegram:
@mrtiki10001

• Una vez que confirmes el acceso y verifiques que la cuenta funciona, finaliza la responsabilidad del vendedor.
  • No se puede cambiar el correo vinculado, ni el perfil ni el nombre del titular de la cuenta, ya que esto puede afectar la estabilidad o validez de la suscripción.
  • Se recomienda activar doble factor de autenticación (2FA) y reforzar toda la seguridad de la cuenta una vez recibas los datos.
  • Cualquier pérdida de acceso, suspensión, no son responsabilidad del vendedor.
  • La garantía no cubre cambios futuros en las políticas internas de Perplexity
  • En caso de que Perplexity u otra entidad proveedora modifique, suspenda, restrinja o finalice el programa que permite el acceso al servicio, el vendedor queda liberado de toda responsabilidad, dado que se trata de un cambio externo y ajeno a nuestra intervención.
[*]

hola vale para RENOVACIONES ? osea tengo un perplexity que vence en enero y me preguntaba si se puede renovar

Dejo constancia de que hoy me fue entregada una cuenta y todo bien hasta el momento, muchas gracias.

me interesa

Cuenta recibida, todo muy bien, recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.