Perro conjuntas ✝️🏳️‍🌈-----🐕

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nombre de conjunta

• Votantes totales
    46
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola actualmente tenemos un negocio de venta de cuentas privadas de semrush de 30 dias desde hace meses
y me estoy planteando crear una conjunta, para no estar creando una cuenta para cada usuario, y claro la conjunta traerá las demas herramientas tipicas de conjuntas

asi que
ayudenme a elejir un nombre para mi conjunta

o que recomiendan ?
debo seguir vendiendo cuentas personales sin crear conjuntas?
que logo pondria?

los leo

Última edición:
hola actualmente tengo un negocio de venta de cuentas privadas de semrush de 30 dias $5
y me estoy planteando crear una conjunta, para no estar creando una cuenta para cada usuario, y claro la conjunta traerá las demas herramientas tipicas de conjuntas

asi que
ayudenme a elejir un nombre para mi conjunta

o que recomiendan ?
debo seguir vendiendo cuentas personales sin crear conjuntas?
que logo pondria?

los leo
PerraConjuntas - La Conjunta más Perronas xd.

Una consulta al ser conjunta todos los que tengan acceso a la cuenta se van a ver sus estadísticas y así no ? No sería mejor que sea privado

Una consulta al ser conjunta todos los que tengan acceso a la cuenta se van a ver sus estadísticas y así no ? No sería mejor que sea privado
Actualmente vendo las cuentas totalmente privada y claro es mejor así para el cliente, pero no para el vendedor que soy yo xD

En caso de que cree la conjunta , cómo en todas ya no seran privadas (para los clientes de la conjunta )

Actualmente vendo las cuentas totalmente privada y claro es mejor así para el cliente, pero no para el vendedor que soy yo xD

En caso de que cree la conjunta , cómo en todas ya no seran privadas (para los clientes de la conjunta )
Lo malo de las CONJUNTAS, es que Semrush te bloquean las cuentas en menos de 24 horas y tienes que estar pendiente de reponer las Semrush, Al menos que te pongas unas 20 Semrush y vas renovando las que se caigan.

Lo malo de las CONJUNTAS, es que Semrush te bloquean las cuentas en menos de 24 horas y tienes que estar pendiente de reponer las Semrush, Al menos que te pongas unas 20 Semrush y vas renovando las que se caigan.
Entra la competencia.pe y te bloquea todas las cuentas o te las reporta o peor tantito, se las roba todas.
Mejor estarlas reponiendo, es más trabajo pero menos perdida 💪

Contratas a este actor que ya ha hecho otros comerciales:

No es que se caen, si no que piden un código de confirmación al correo a cada rato cuando la usan muchos
Lo ideal es dividir en grupos a los clientes .. para que no todos usen la misma
Ya hice mi investigación xD

Entra la competencia.pe y te bloquea todas las cuentas o te las reporta o peor tantito, se las roba todas.
Mejor estarlas reponiendo, es más trabajo pero menos perdida 💪
Para mi lo veo si en la CONJUNTA tienes más herramientas, por qué eso de estar reponiendo es pérdida de tiempo, Ya que de todas maneras los mismos usuarios y la competencia te tumban las SEMRUSH.

No es que se caen, si no que piden un código de confirmación al correo a cada rato cuando la usan muchos
Lo ideal es dividir en grupos a los clientes .. para que no todos usen la misma
Ya hice mi investigación xD
Esto también es una posibilidad, Pero debes crear un tema con PHP para que puedas diversificar las cuentas, o utilizar plugins, NO tanto he investigad este tema por qué para mí es pérdida de tiempo estar reponiendo cuentas.

La perdida de tiempo es más barata que la perdida de cuentas masiva, pero eso ya dependerá de @Perro dudoso igual y prefiere probar y experimentar él mismo a ver con cual le va mejor
Tiene que arriesgar, Por qué el que no ARRIESGA NO GANA xd.

Esto también es una posibilidad, Pero debes crear un tema con PHP para que puedas diversificar las cuentas, o utilizar plugins, NO tanto he investigad este tema por qué para mí es pérdida de tiempo estar reponiendo cuentas.
Porsupollo

DoggyTools 😂

Lasmejoresperrasexy

Si buscas socio me uno XD 😜

dogseotools.xyz ta buenardo

Laconjuntamasperra.com

Suerte en el proyecto

Adjuntos

• Screenshot_2022-09-15-20-38-45-922_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-09-15-20-38-45-922_com.android.chrome.webp
    79,4 KB · Visitas: 5