Se solicita Persona Argentina con tarjeta de crédito

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, esta sería la '3ra parte' de estos 2 posts : Restaurar cuenta PayPal y Enviar giro postal a PayPal.

Simplifico. Por culpa de una deuda con PayPal y un usuario del foro(culpa mía) me bloquearon el acceso a mi cuenta. Para desbloquear mi cuenta, tengo que pagar la totalidad de la deuda que quedó dentro(68,37USD). Como no puedo hacerlo por giro postal, porque no se pueden enviar dólares y encima no se puede enviar dinero a empresas, por lo menos acá en Córdoba Capital, Argentina, me veo en la obligación de conseguir una tarjeta de crédito-débito con cual poder pagar esa deuda.

Básicamente, el usuario me pagaría la deuda y yo le pagaría lo que le cobren en la tarjeta(que según me dijeron serían 637,2084$ a dólar oficial) + lo que me cobre el user por hacerme este favoraso. Desde ya, saludos y gracias 😛7:

Hola ¿Y no se puede pagar con payoneer?

te recomiendo q te haga otras cuenta yo ya tuve varias y me echaron de paypal de por vida y me dejaron retira mi dinero a los 180 dolares. solucion me creo otra y hasta hora no hay problema.
otra cosa nadie te va a prestar una tarjeta porque al pagar va a quedar verificada tu cuenta y vas a poder usar la tarjeta como si fuera tuya

Última edición:
Hola ¿Y no se puede pagar con payoneer?

Si bien tengo asociadas las cuentas de Payoneer y PayPal.. recorda que 'está todo mal' entre estas 2 empresas... mas que nada de PayPal a Payoneer es la cosa... y no, pregunté por teléfono y no se puede. Con VCC(no pregunté pero ya me imagino) tampoco se puede. :sorrow:

te recomiendo q te haga otras cuenta yo ya tuve varias y me echaron de paypal de por vida y me dejaron retira mi dinero a los 180 dolares. solucion me creo otra y hasta hora no hay problema.
otra cosa nadie te va a prestar una tarjeta porque al pagar va a quedar verificada tu cuenta y vas a poder usar la tarjeta como si fuera tuya

🙁😕

Pero necesito mi cuenta de nuevo.. es mi cuenta, suena chiquilín o lo que sea pero como haré con los datos y esas cosas?

Y respecto a lo de la tarjeta, estas seguro que va a quedar verificada con mi cuenta? :sorrow:

El problema esta en que si pagas con tarjeta, el gobierno K te cobra el 35% de los 70. Cubris ese costo?

El problema esta en que si pagas con tarjeta, el gobierno K te cobra el 35% de los 70. Cubris ese costo?

Cuenta como un producto pedido al extranjero o por manejar dólares? 🙁 Quedarían a $860,23134(860,23$), si, cubriría ese costo también. :encouragement:

Última edición:
Cuenta como un producto pedido al extranjero o por manejar dólares? 🙁 Quedarían a $860,23134(860,23$), si, cubriría ese costo también. :encouragement:

Será como pedido, la cosa es que si pagas con la tarjeta en dólares te cobran si o si ese 35%, te ayudaría pero me llega la tarjeta en 15 a 20 días :ambivalence:

Muy difícil nosotros con los usd..

Será como pedido, la cosa es que si pagas con la tarjeta en dólares te cobran si o si ese 35%, te ayudaría pero me llega la tarjeta en 15 a 20 días :ambivalence:

Muy difícil nosotros con los usd..

Demasiado, te agradezco compañero, veré si mi vieja me hace la onda, si no, y queres, lo charlamos 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás