Persona capaz de crear una ENTRADA para una empresa en wikipedia

• Autor Autor hotatts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hotatts

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola betas,

Trabajo con uno de los foros más grandes de españa, tiene bastante presencia en la prensa y muchos años de vida.

El foro es de temática Erótica, ya hubo un intento de aparecer en wikipedia pero tiraron la entrada en menos de una hora.

Actualmente ha sido mencionado en más medios de comunicación y tiene una imagen bastante más fuerte, por lo que queremos proceder a intentar un segundo round.

Sólo me interesa gente que tenga experiencia en este sector, no queremos conseguir un enlace, queremos conseguir una entrada en wikipedia para la empresa.

Toda la información la facilitaremos nosotros.

Para más información MD.

El precio es simbólico, envía tu oferta al MD.

Solo personas con buen iTrader, me reservo el derecho a rechazar a cualquier usuario.

Es una empresa que ha estado en boca de diversidad de medios de comunicación, en algun libro y promocionada por famosos como Amarna miller.

Creo que se puede crear una reseña.

Te sugiero lo siguiente.

Crea un cuenta en wiki y ve al chat de ayuda y expones tu caso, te atienden de inmediato.

El problema es que quienes pueden subir este tipo de textos a la wiki tiene que ser alguien "experimentado" (según lo que me dijeron hace un momento). No puedes tener ningún tipo de relación con esa empresa y colocar el texto de forma "voluntaria".

Adicionalmente, si no están verificadas las fuentes te dan de baja en un par de horas. 🙂

Muchísimas gracias Eduardo, eso sí fue información útil!

Estoy a la orden si necesitas algo mas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.