Compra Persona colombiana que me cree una cuenta nequi con mi mail.

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Busco una persona de colombia que me cree una cuenta de Nequi habilitada completamente para comprass, para usarla exclusivamente yo. Le dare el correo al cual tiene que asociar la cuenta, no importa el nombre ni nada del propietario de la cuenta. Interesados enviar imbox con su precio por hacer el servicio.

Yo tengo hasta la cédula para registrarte en nequi

Yo tengo una nequi verificada con Paypal y movimiento

Le vendere un nequi solo al User @jleo11 le entrego la cuenta y después me envía el dinero.

Tengo cuenta a la venta

Alguien tiene una nequi o bancolombia la venta?

Alguien tiene una nequi o bancolombia la venta?
No le compres a gente con poca reputación/tiempo en el foro, recordemos que las Nequi con solo reconocer su rostro o voz podrían pasar a sus manos de nuevo... Son cuentas bancarias y dudo que alguien se preste para eso, lo mejor sería encontrar a alguien de CONFIANZA, que alquile la suya.

No le compres a gente con poca reputación/tiempo en el foro, recordemos que las Nequi con solo reconocer su rostro o voz podrían pasar a sus manos de nuevo... Son cuentas bancarias y dudo que alguien se preste para eso, lo mejor sería encontrar a alguien de CONFIANZA, que alquile la suya.
Gracias por la recomendación , lo tomaré muy en cuenta a la hora de negociar

Tengo cuenta a la venta
Ojo Usuario nuevo con 1 calificación negativa...

Yo tengo varias y las vendo toca saberlas usar y no dejarle mucho dinero por seguridad. Nequi a veces bloquea las cuentas y es difícil recuperar

Tengo varias y también tengo México y arg cuánto pagan

Tu mera morra

hola buenas, NO HACES TRATOS, desde ayer pague y esta "esperando que llegue no se quien" me da horas y no envia nada, ROBO 45 DOLARES.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás