Compra Persona colombiana que me cree una cuenta nequi con mi mail.

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola buenas, NO HACES TRATOS, desde ayer pague y esta "esperando que llegue no se quien" me da horas y no envia nada, ROBO 45 DOLU

Su cuenta está lista no la quiere recibir por cuestión de horario se nos a echó difícil entrega lq cueta para la devolución hay que esperar ya que es de mexico a cuenta

ola buenas, NO HACES TRATOS, desde ayer pague y esta "esperando que llegue no se quien" me da horas y no envia nada, ROBO 45 DOLARES

Ajunto después de enterado, la cuenta nunca pasa de ahí, aduce que tiene que esperar un mensaje, pidió mis datos y según 24 horas, pague hace 3 días y tiene sin solo vacile, solicito reembolso y tampoco.

Adjuntos

• Screenshot_20220120_064745_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_20220120_064745_org.telegram.messenger.webp
    98,8 KB · Visitas: 41
Con una cuenta Nequi puedo recibir pagos en pesos colombianos y enviar pagos a través de Qr?

ola buenas, NO HACES TRATOS, desde ayer pague y esta "esperando que llegue no se quien" me da horas y no envia nada, ROBO 45 DOLARES

Ajunto después de enterado, la cuenta nunca pasa de ahí, aduce que tiene que esperar un mensaje, pidió mis datos y según 24 horas, pague hace 3 días y tiene sin solo vacile, solicito reembolso y tampoco.

Amigo No leíste los anuncios que deja Carlos para advertir y evitar este tipo de situaciones??

Que mas debería hacerse para que no caigan tan fácilmente en estafas??

pregunta, cuanto pagan por un servicio como este?

Tengo a la venta una cuenta nequi. Por si alguien le interesa. Solo tratos serios.

Aún necesitas colega ?

Aún solicitas?

Hola, tambien estoy interesado en adquirir o alquilar una cuenta nequi, no tendria problema en realizar el pago por adelantado si la persona en cuestion tiene reputacion alta, porfavor, interesados enviarme un MD y con gusto les respondere

Hola, tambien estoy interesado en adquirir o alquilar una cuenta nequi, no tendria problema en realizar el pago por adelantado si la persona en cuestion tiene reputacion alta, porfavor, interesados enviarme un MD y con gusto les respondere
Yo tengo dos nequi. El problema es que la gente no le sabe dar un buen uso y las deja bloquear o dejan mucho dinero en ella

Paso a realizar la compra del servicio nequi a @FELIPEVANEGAS le realizare el pago a través de Litecoin.

Me queda nequi aún jejejej

Tengo disponible, una cuenta Nequi para alquilar o vender.

Igualmente tengo 2 Nequi

Sigo buscando

Tengo nequi al usuario le vendí sin inconvenientes hasta la fecha

Compro Nequi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás