🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo que he recibido la cuenta y le he pagado.Le vendere un nequi solo al User @jleo11 le entrego la cuenta y después me envía el dinero.
Todo correcto con el userCon
Confirmo que he recibido la cuenta y le he pagado.
Me puedes dar información, por favor. Estoy interesado en adquirir una cuenta de nequiTodo correcto con el user
No le compres a gente con poca reputación/tiempo en el foro, recordemos que las Nequi con solo reconocer su rostro o voz podrían pasar a sus manos de nuevo... Son cuentas bancarias y dudo que alguien se preste para eso, lo mejor sería encontrar a alguien de CONFIANZA, que alquile la suya.Alguien tiene una nequi o bancolombia la venta?
Gracias por la recomendación , lo tomaré muy en cuenta a la hora de negociarNo le compres a gente con poca reputación/tiempo en el foro, recordemos que las Nequi con solo reconocer su rostro o voz podrían pasar a sus manos de nuevo... Son cuentas bancarias y dudo que alguien se preste para eso, lo mejor sería encontrar a alguien de CONFIANZA, que alquile la suya.
Tengo cuenta a la venta
Ojo Usuario nuevo con 1 calificación negativa...No le compres a gente con poca reputación/tiempo en el foro, recordemos que las Nequi con solo reconocer su rostro o voz podrían pasar a sus manos de nuevo... Son cuentas bancarias y dudo que alguien se preste para eso, lo mejor sería encontrar a alguien de CONFIANZA, que alquile la suya.
Más información xfavorTengo varias y también tengo México y arg cuánto pagan
Tu mera morraNo le compres a gente con poca reputación/tiempo en el foro, recordemos que las Nequi con solo reconocer su rostro o voz podrían pasar a sus manos de nuevo... Son cuentas bancarias y dudo que alguien se preste para eso, lo mejor sería encontrar a alguien de CONFIANZA, que alquile la suya.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?