🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola buenas, NO HACES TRATOS, desde ayer pague y esta "esperando que llegue no se quien" me da horas y no envia nada, ROBO 45 DOLU
Su cuenta está lista no la quiere recibir por cuestión de horario se nos a echó difícil entrega lq cueta para la devolución hay que esperar ya que es de mexico a cuenta
Yo tengo una alquilada perritoTu mera morra
ola buenas, NO HACES TRATOS, desde ayer pague y esta "esperando que llegue no se quien" me da horas y no envia nada, ROBO 45 DOLARES
Ajunto después de enterado, la cuenta nunca pasa de ahí, aduce que tiene que esperar un mensaje, pidió mis datos y según 24 horas, pague hace 3 días y tiene sin solo vacile, solicito reembolso y tampoco.
Yo tengo dos nequi. El problema es que la gente no le sabe dar un buen uso y las deja bloquear o dejan mucho dinero en ellaHola, tambien estoy interesado en adquirir o alquilar una cuenta nequi, no tendria problema en realizar el pago por adelantado si la persona en cuestion tiene reputacion alta, porfavor, interesados enviarme un MD y con gusto les respondere
Empezamos a realizar el servicio. A la espera del pago para hacer entrega de la cuenta.Paso a realizar la compra del servicio nequi a @FELIPEVANEGAS le realizare el pago a través de Litecoin.
Te envio un privado, al Sr. Felipe le gusta estar baneado por estafador.Tengo disponible, una cuenta Nequi para alquilar o vender.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?