Persona con AdSense

• Autor Autor xelladesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xelladesign

xelladesign

Ni
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Necesito una persona que cuente con AdSense, para poner publicidad en una web mia (legal - tuvo adsense). Yo te genero dinero (xx euros al dia, depende de como ira) y tu me pagas por Paypal cada dia/cada dos dias (me dices tu comision). La web se ofrece por mp, pero antes no te olvides de decirme (por mp) tu comision.

Solo usuarios con antigüedad en el foro y con un porcentaje bastante alto de puntos de comerciante. Gracias! :encouragement:

MAndame la url por MP! :encouragement:

envíame la url por mp y si el trafico es de redes sociales o de google, saludos

cada día? cada dos días? y si banean la cuenta. La forma segura sería despues de los cobros mensuales igual pos quiero mas detalles tengo varias cuentas

me interesa pero eso de cada dia o cada Dos dias no parece bien, porque si la Cuenta recibe BAN el que sale Perdiendo es Uno, Al no ser que hagas del Devolucion

me interesa pero eso de cada dia o cada Dos dias no parece bien, porque si la Cuenta recibe BAN el que sale Perdiendo es Uno, Al no ser que hagas del Devolucion

Si no necesitaria el dinero, no hubiera pedido eso y habria abierto otra cuenta (pero dura una seamana, o mas). 🙄

Cierro de momento. Gracias a todos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que voy a trabajar con [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]. :encouragement:

Si no necesitaria el dinero, no hubiera pedido eso y habria abierto otra cuenta (pero dura una seamana, o mas). 🙄

Cierro de momento. Gracias a todos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que voy a trabajar con Abel Chavez. :encouragement:

Confirmo lo anterior, saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.