Se solicita persona con cuenta paypal

• Autor Autor maysa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maysa

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Hola no sé bien donde va este tema si está mal lo mueven por favor, lo que solicito en esta ocasión es lo siguiente, debido a que soy una joven sin trabajo de Nicaragua un país en el que no se acepta paypal como medio de pago y deseo trabajar en varios proyectos uno de ellos como redactora busco a alguien que tenga una cuenta paypal en orden y que me dé una dirección de correo electrónica para que esa persona pueda recibir mis pagos en su cuenta y hacerme un envió semanal por western unión, moneygram o xoom, lógicamente la persona recibirá un pago mensual muy bueno y yo cubro las comisiones de envió, pueden ganar una cantidad aceptable a la semana solo por recibir el dinero en paypal y enviármelo cada semana. Espero mp

Hola [MENTION=35568]maysa[/MENTION],

Acabo de mandarte un mensaje privado.

Un saludo,
Ángel.

Hola no sé bien donde va este tema si está mal lo mueven por favor, lo que solicito en esta ocasión es lo siguiente, debido a que soy una joven sin trabajo de Nicaragua un país en el que no se acepta paypal como medio de pago y deseo trabajar en varios proyectos uno de ellos como redactora busco a alguien que tenga una cuenta paypal en orden y que me dé una dirección de correo electrónica para que esa persona pueda recibir mis pagos en su cuenta y hacerme un envió semanal por western unión, moneygram o xoom, lógicamente la persona recibirá un pago mensual muy bueno y yo cubro las comisiones de envió, pueden ganar una cantidad aceptable a la semana solo por recibir el dinero en paypal y enviármelo cada semana. Espero mp

yo realice algo similar con un amigo le resibiria su dinero en mi paypal pero se lo regresaban porque los datos eran totamente diferentes, te recomiendo que tengas cuidado en esto que mejor te hagas una cuenta de otro pais y ya luego puedes ver como te envian el dinero por WN
Saludos

Te envie un MP con propuesta! 🙂

- - - Actualizado - - -

Te envie un MP con propuesta! 🙂

Bro yo soy de Nicaragua, Vivo en Managua
Te envió en mp, Para que nos pongamos de acuerdo.

Eso se llama "Triangulacion de pagos".

En una devolucion de cargo, el excchanger es el que pierde.
De seguro hay alguien en el foro que trabaje de la forma en que deseas.

Suerte!!

Última edición:
CUIDADO eso fue de moda en europa con cuentas bancarias,buscaban gente por internet que quieren
ganar 1000 euros y mas al mes por recibir dineros en su cuenta para luego enviarlo a otra cuenta menos 25 % de ganancia,pero cuando dieron cuenta eso fue una estafa fue muy tarde y el dinero el banco
bloquea las cuentas de intermediarios y pidio el dinero igual con paypal

Estimada , te recomiendo que coloques :

Si reciben 200USD , les pagare X cantidad y me deberan manda Y cantidad , aparte de eso te recomiendo que sea alguien con mas de 100 calificaciones en itrader , recuerda que es tu dinero el que se pone en juego.

Saludos y suerte.-

Mira yo también soy de Nicaragua y lo que hago es lo siguiente:

Hice una cuenta de Paypal México, allí recibo todos los pagos, ya luego utilizo a [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] un exchange que te coloca el dinero en menos de 10 minutos luego de haberle enviado el dinero.

Aunque claro esta que recibirás mucho menos de lo que generes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.