Se solicita Persona con fanpage grande para proyecto con buenos ingresos con cpa

• Autor Autor santagloria40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

santagloria40

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +31 / =0 / -1
Saludo el trabajo se trata de tener una fanpage medianamente grande para promocionar con facebook ads.

El proyecto ya me genera uno 20 euros diarios con una fanpage de 90k.

Por eso se solicita persona que tenga fanpage grande por lo menos de 1mm de fans.

El socio solo tendría que tener la fanpage, yo me encargo de las ofertas, de la campaña y de la promoción. No importa su fanpage este media muerta.

Los beneficios se partirían a la mitad, sacando el dinero que se invierta en promocion.

Para partir beneficios podríamos pago por paypal o wester union, se podria hacer net 7, net 15 o net como acordemos el socio y yo.

Para mas información dejar constancia en el hilo.

Nota: solo verdaderos interesados mandar mp con link de su fanpages.

[MENTION=107241]santagloria40[/MENTION]si te interesa tengo una fanpage con 600.000 , y trafico español en su totalidad , estoy trabajando con facebook ads y funciona muy bien en esa fanpage
ademas tambien puedo invertir etc... y tengo todo tipo de cuentas en empresas CPA verificadas

Si te interesa tengo un par de millones.. mi firma lo dice.. e.e

Hola. Tengo una de casi medio millón. Quisiera información. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás