Se solicita PERSONA CON HIJOS Para hacer videos para nilños

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +320 / =3 / -1
Busco a una persona que me haga videos para niños asi: YouTube

Enviar precio por paquetes de 100 videos y que camara y microfono usara

Si tu te encargas de la edicion, yo puedo hacerlo.

Hay un gran trabajl y produccion atras de 1 video de esos, minimo 12hs de grabacion, contando la utileria etc, yo creo que un video de esos, (yo por mi parte te estaria cobrando entre 200/300usd), ya que gastaria utileria, y lo mas importante pondria al visto la imagen de mi hijo, y no esta tan bueno que digamos.:nomeconvences:

Hilo no pedo

la niña es rusa y yo entiendo ruso cuando lo habla, prueba traducirlo y resubirlo en español.

Hola!
Tu comentario me parece una burla... Y me parece que desvirtúas mi post.

- - - Actualizado - - -

Un niño jugando no se cansa... (Por lo menos los que conozco) No se que forma trates a tus hijos o juegos con ellos la verdad.... Pero hacer esta clase de vídeos y pasar tiempos con tus hijos es algo que a ellos les encantaría.

La imagen de tu hijo debes cuidarla y si a ti no te parece bueno hacerle vídeos mientras juegas, lo mejor es que no fueras comentado en este post.... Ya que es algo que ni quieres hacer y te parece super difícil...

Respecto el tiempo que te tomas para editar (12 horas) me parece que es lo que tu tardarías, yo que soy alguien que no se dedica a editar, he echo ediciones mas completas y largas y la termino en menos de 12 horas... ademas cuando es asi largo lo hago por partes de 1 o 2 horas diarias.

No quiero imaginar cuanto tardaría editando alguien con experiencia pero supongo que mucho menos.
De todas forma sigo pensando que tu comentario solo vino con genuinas intenciones de desvirtuar el negocio.

- - - Actualizado - - -

Si tu te encargas de la edicion, yo puedo hacerlo.

Podríamos hablar.

Última edición:

De echo paso y juego con mi hijo de la mejor manera que el quiera pasarla, jugando al fútbol los fines de semana, jugando video juegos en casa, o alguna actividad que salga al día como ayudarlo en los deberes de la esc etc. Y claro que cuido la imagen de mi hijo.
Se nota claramente que no eres padre y te falta mucho por aprender.
Y hablo 12hs de GRABACIÓN COMO MÍNIMO. no edición . Mi precio x video seria el mencionado. Saludos y éxitos con lo que buscas. :guiño:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.