Se solicita Persona con Mastercard o Visa para comprar cuenta GP Developer

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Multizero

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +91 / =1 / -2
Hola, como dice el titulo, necesito alguien que use su tarjeta para comprar una cuenta de desarrolador en Google Play.

DATO IMPORTANTE: YO NO ENTRO EN CONTACTO EN NINGÚN MOMENTO CON SU TARJETA, MUCHO MENOS CLAVES, DATOS U OTRAS COSAS.

Yo lo guiare en los pasos de no saber comprar este servicio, usted lo que hará es crear una nueva cuenta de google, crear la cuenta developer y pagar.

Yo le enviaré el dinero (valor de la cuenta) + la comisión que usted me cobre por este "favor"
o servicio... :encouragement:

Hola [MENTION=124048]Multizero[/MENTION] Que cantidad es la que debes cancelar?

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] puedo venderte cuentas de Google Play developers ya listas para usar por 50$ netos.

Contáctame si te interesa.

Saludos.

Te deje mp [MENTION=124048]Multizero[/MENTION]

Gracias a quienes me contactaron, ya encontré a una persona. Los tendré en cuenta de necesitar otras mas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás