Rosamg VIP Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Retroalimentación: +62 / =0 / -0 29 Ago 2025 #1 País Colombia Formas de pago BinanceAirtm Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones No existen Busca persona con método de pago colombiano. Que me pueda servir de casa de cambio y yo recibir en Binance o AirTM.
Busca persona con método de pago colombiano. Que me pueda servir de casa de cambio y yo recibir en Binance o AirTM.
MaKY Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Usuario nuevo Retroalimentación: +34 / =0 / -0 29 Ago 2025 #2 Rosamg dijo: Busca persona con método de pago colombiano. Que me pueda servir de casa de cambio y yo recibir en Binance o AirTM. Hacer clic para expandir... Envío MP.
Rosamg dijo: Busca persona con método de pago colombiano. Que me pueda servir de casa de cambio y yo recibir en Binance o AirTM. Hacer clic para expandir... Envío MP.
L lando2109 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +1 / =0 / -0 29 Ago 2025 #3 envio mp
thelobo712 VIP Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Retroalimentación: +34 / =0 / -0 29 Ago 2025 #4 dejo mp
Rosamg VIP Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Retroalimentación: +62 / =0 / -0 29 Ago 2025 #5 MaKY dijo: Envío MP. Hacer clic para expandir... Dejo Constancia de Que Voy a Trabajar. Este usuario del foro.
MaKY dijo: Envío MP. Hacer clic para expandir... Dejo Constancia de Que Voy a Trabajar. Este usuario del foro.
Edward24 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +265 / =0 / -0 29 Ago 2025 #6 Full referencias en mi post 👌✅, servicio seguro, rapido y confiable. El itrade; el mejor respaldo 🚀 Me ofrezco Tema 'EXCHANGER 🇨🇴🇨🇴 COP🚀/ recibo y envio: pesos colombianos/Saldo foro/ Binance/Nequi/Bancolombia/Daviplata' 8 Mar 2025 SERVICIO DE EXCHANGER✅ COLOMBIAHOLA BETAS 👋 RECIBO Y ENVIO 🇨🇴 COP/USDT 🔶 🔁 SERVICIO DE EXCHANGER RAPIDO Y CUENTAS PROPIAS. MEDIOS DE PAGOS: 🟧SALDO FOROBETA 🟨BANCOLOMBIA 🟦NEQUI 🟥DAVIPLATA 🔶BINANCE 🔵PAYPAL ( solo envios no recibo aun pero próximamente 🙏 ) SERVICIO RAPIDO COLOMBIA🇨🇴 TU TIEMPO VALE ⏱️⏳ CUENTAS PROPIAS NO TERCEROS Dejar constancia en tema porfavor • Me reservo el derecho...
Full referencias en mi post 👌✅, servicio seguro, rapido y confiable. El itrade; el mejor respaldo 🚀 Me ofrezco Tema 'EXCHANGER 🇨🇴🇨🇴 COP🚀/ recibo y envio: pesos colombianos/Saldo foro/ Binance/Nequi/Bancolombia/Daviplata' 8 Mar 2025 SERVICIO DE EXCHANGER✅ COLOMBIAHOLA BETAS 👋 RECIBO Y ENVIO 🇨🇴 COP/USDT 🔶 🔁 SERVICIO DE EXCHANGER RAPIDO Y CUENTAS PROPIAS. MEDIOS DE PAGOS: 🟧SALDO FOROBETA 🟨BANCOLOMBIA 🟦NEQUI 🟥DAVIPLATA 🔶BINANCE 🔵PAYPAL ( solo envios no recibo aun pero próximamente 🙏 ) SERVICIO RAPIDO COLOMBIA🇨🇴 TU TIEMPO VALE ⏱️⏳ CUENTAS PROPIAS NO TERCEROS Dejar constancia en tema porfavor • Me reservo el derecho...
carlos023 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Retroalimentación: +185 / =0 / -0 29 Ago 2025 #7 Podemos trabajar
Rosamg VIP Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Retroalimentación: +62 / =0 / -0 29 Ago 2025 #8 carlos023 dijo: Podemos trabajar Hacer clic para expandir... Ya hice trato con un usuario. Pero gracias por tu oferta 😁
carlos023 dijo: Podemos trabajar Hacer clic para expandir... Ya hice trato con un usuario. Pero gracias por tu oferta 😁
potatoes No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +5 / =0 / -0 29 Ago 2025 #9 Mp
blady2623 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Retroalimentación: +215 / =0 / -0 30 Ago 2025 #10 Si aún necesitas háblame bro. Tengo lo que necesitas
Radabel07 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +6 / =0 / -0 30 Ago 2025 #11 Por Si Te Interesa, Tengo Nequi A La Orden
carlos023 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Retroalimentación: +185 / =0 / -0 30 Ago 2025 #12 Rosamg dijo: Ya hice trato con un usuario. Pero gracias por tu oferta 😁 Hacer clic para expandir... potatoes dijo: Mp Hacer clic para expandir... blady2623 dijo: Si aún necesitas háblame bro. Tengo lo que necesitas Hacer clic para expandir... Radabel07 dijo: Por Si Te Interesa, Tengo Nequi A La Orden Hacer clic para expandir... falta leer
Rosamg dijo: Ya hice trato con un usuario. Pero gracias por tu oferta 😁 Hacer clic para expandir... potatoes dijo: Mp Hacer clic para expandir... blady2623 dijo: Si aún necesitas háblame bro. Tengo lo que necesitas Hacer clic para expandir... Radabel07 dijo: Por Si Te Interesa, Tengo Nequi A La Orden Hacer clic para expandir... falta leer
L lando2109 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +1 / =0 / -0 30 Ago 2025 #13 Cierren este post
Edward24 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +265 / =0 / -0 30 Ago 2025 #14 carlos023 dijo: falta leer Hacer clic para expandir... X2, aunque debio coger alguien con un poquito mas de itrade y de Colombia xd
carlos023 dijo: falta leer Hacer clic para expandir... X2, aunque debio coger alguien con un poquito mas de itrade y de Colombia xd
germanmartinez562 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +7 / =0 / -0 30 Ago 2025 #15 Nequi, Davivienda, Bancolombia, NU Bank todos disponibles