Se solicita Persona Con Pasaporte Venezolano

• Autor Autor Adjtp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adjtp

Adjtp

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -1
Precio
$45 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
🔴 Hola Betas Estoy necesitando en este momento 1 persona con pasaporte de Venezuela (vigente) para que verifique una app online, con KYC.

- A medida que vaya necesitando más avisaré solo 1 por ahora por favor escribirme al telegram @hjtpad2

Última edición:
Qué clase de paquete es?

Ajajajajahahh no bro nada de eso , es para recibir tarjeta de bank of américa pero Explico mejor al privado 🤣🤣

Ajajajajahahh no bro nada de eso , es para recibir tarjeta de bank of américa pero Explico mejor al privado 🤣🤣

Tengo contactos en usa que me han recibido pin de AdSense. Si el sobre o paquete, es legal es posible que pueda prestarte el servicio. Me envías la info al privado.

yo tengo en NY

Tengo 4 familiares allá, en florida, dame más información por favor

Muchachos hasta el momento creo que tengo las 2 direcciónes que estaba buscando de igual manera, creo que voy a seguir necesitando pero no por ahora, les estaré avisando al privado.

Sigo buscando

envio mp, direccion disponible en miami FL

Sigo buscando tengo una ya , falta otra

Sigo buscando me falta 1 explico la información detallada al privado

Yo tengo en CA por si necesitas

Sigo buscando me falta 1

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás