persona con paypal (no argentino)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
93   1   0
Buenas,

Les cuento, quiero agregar fondos a mi cuenta de psn (playstation network) y siendo argentino no me deja hacer el pago.
Necesitaría una persona con una cuenta en paypal que pueda pagar por mi, yo le doy el dinero que quiero ingresar y lo que me cobre por hacer el trámite.
El trámite se llevaría a cabo mediante Teamviewer (TeamViewer - Gratis: Control remoto y Reuniones online) para que no haya problemas.

Algún interesado?
Es una pabada, espero que alguien se apunte :D

Salu2!

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Porcentaje - 99.6%
261   1   0
Buenas,

Les cuento, quiero agregar fondos a mi cuenta de psn (playstation network) y siendo argentino no me deja hacer el pago.
Necesitaría una persona con una cuenta en paypal que pueda pagar por mi, yo le doy el dinero que quiero ingresar y lo que me cobre por hacer el trámite.
El trámite se llevaría a cabo mediante Teamviewer (TeamViewer - Gratis: Control remoto y Reuniones online) para que no haya problemas.

Algún interesado?
Es una pabada, espero que alguien se apunte :D

Salu2!
si no funciona con ismadobe, pues me envias Mp y te ayudo con eso colega :encouragement:

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
93   1   0
Ya conseguí gente, gracias.

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 23:22 ----------

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.