- Desde
- 25 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, solicito a alguien que tenga cuanta paypal verificada y que no tenga ningún tipo de problemas, sucede que yo soy de Nicaragua y como algunos sabrán en mi país no puedo recibir y mucho menos retirar dinero, estoy iniciando mi travesía en este foro como redactor pero he observado que paypal es el método de pago mas utilizado por lo que necesito a una persona que reciba en su cuanta de paypal mis pagos diarios y que me envié por western unión 1 vez por semana, a esta persona le pagare una comisión semanal por recibir mi dinero además de otra comisión por cada envió queme haga de dinero obviamente yo pagaría las comisiones de envió, los interesados pueden enviar mp.
Si esta persona tiene la posibilidad de enviar el dinero sin tener que esperar los 3 días que llegue al banco es mucho mejor.
Si esta persona tiene la posibilidad de enviar el dinero sin tener que esperar los 3 días que llegue al banco es mucho mejor.