Se solicita Persona con tarjeta para deposito en skrill

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Muy buenas foro, como lo dice el titulo estoy buscando una persona que pueda colaborar para realizar un deposito hacia mi cuenta skrill
de un monto pequeño, 10 o 15$. Cabe resaltar que la tarjeta para usar el deposito no debe estar asociada a ninguna otra cuenta de skrill.
De esta manera evitar la absurda comisión de tasa única.

Condiciones:

- Solo Usuarios con buena actividad en el foro y buen iTraider
- Dejar Mp y constancia en este post.

Beneficios:
- A cambio de este servicio estaré pagando los 10$ de deposito mas 10$ por el serivicio. Todo ello una vez confirmado la transaccion como exitosa y este el dinero depositado en mi cuenta de skrill.

Puedes hacerlo recibiendo un pago tambien. No es obligatorio que sea solo con tarjeta.

Puedes hacerlo recibiendo un pago tambien. No es obligatorio que sea solo con tarjeta.
No amigo ya recibi un pago y pues no me sirvio de nada. Mira te explico;
1577979394206.webp

La unica forma es depositar fondos a mi cuenta, pero no cuento ni con tarjeta y mucho menos cuenta bancaria.
Por ello solicito el servicio de deposito.

Que extraño yo lo hice recibiendo 30$ en pago y se libero.

No necesariamente debe ser con tarjeta o cuenta bancaria. La mía bajó la comisión con un pago de NeoBux, intenta con esa página a ver.

No necesariamente debe ser con tarjeta o cuenta bancaria. La mía bajó la comisión con un pago de NeoBux, intenta con esa página a ver.
Amigo y como haria para añadir fondos, si no cuento con una cuenta en neubox, es decir: puedo registrarme cargarle fondos con paypal y luego retirar por skrill?

Amigo y como haria para añadir fondos, si no cuento con una cuenta en neubox, es decir: puedo registrarme cargarle fondos con paypal y luego retirar por skrill?
Oye no lo se, porque yo solo hacía encuestas y mi pago fue hacia Skrill, aunque no está demás intentar.

Envíame que datos o accesos necesitarías por MP, tal vez podría ayudarte.

Oye no lo se, porque yo solo hacía encuestas y mi pago fue hacia Skrill, aunque no está demás intentar.
😅😅 haciendo esos trabajillos desde 0, me agarra año nuevo 2021 mientras completo unos 10$ ahi!
Es preferible negociar aqui con alguien por una tarjeta o comprarle a alguien saldo neobux.

😅😅 haciendo esos trabajillos desde 0, me agarra año nuevo 2021 mientras completo unos 10$ ahi!
Es preferible negociar aqui con alguien por una tarjeta o comprarle a alguien saldo neobux.
Envíame MP, creo que tengo una solución a tu problema.

que das a cambio de skrill?

que das a cambio de skrill?

No comprendo? A cambio del serivicio te refieres?
Bueno envio 10$ adicional por el deposito de 10$. Es decir envió 20$ sea por skrill o paypal.

si aun no lo has solucionado tirame mp

Realizando transacción con el sr: @Puazin
Procederé a realizar el pago vía PayPal para empezar con la trasaccion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.