A
Ainkama
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Buenas! el día de hoy requiero una persona que tenga una web aprobada en Google adsense obviamente que no la esté trabajando (Yo tengo cuenta y mi web lleva en pendiente de revisión desde hace semanas) la cuestión es que no puedo pasar este 21 en blanco, razón por la cual hago la siguiente propuesta:
¿Que pongo yo?
Las visitas y un CPC tremendo.
¿Cuanto pretendo generar?
Más de 100 usd mínimo, espero conseguirlo si no pues quedará para el otro mes.
¿De donde es el trafico?
Es private (Pero tengo bastante profit de Estados unidos)
¿Hay algún riesgo de algo?
El adsense se pone stp aveces pero dudo que haya problemas.
Método de trabajo:
Sería muy sencillo, me envía mp con la web a trabajar le doy el visto bueno e iniciamos, cuando ya tengamos el valor mínimo pues me envía el 50% de las ganancias de la web que estaría trabajando por paypal. (Obviamente cuando haya cobrado)
Condiciones:
Debe invitarme a la cuenta de Adsense sin ningún privilegio, es solo para monitorear las ganancias.
Debe pagarme lo acordado en neto.
¿Por cuanto tiempo?
La idea es trabajar este mes hasta el 21 si es posible, ya si me verifican la web y demás posiblemente me vaya por mi lado, pero quizás trabajemos un poco más, ya veremos.
*Si no dejas constancia no te responderé.
¿Que pongo yo?
Las visitas y un CPC tremendo.
¿Cuanto pretendo generar?
Más de 100 usd mínimo, espero conseguirlo si no pues quedará para el otro mes.
¿De donde es el trafico?
Es private (Pero tengo bastante profit de Estados unidos)
¿Hay algún riesgo de algo?
El adsense se pone stp aveces pero dudo que haya problemas.
Método de trabajo:
Sería muy sencillo, me envía mp con la web a trabajar le doy el visto bueno e iniciamos, cuando ya tengamos el valor mínimo pues me envía el 50% de las ganancias de la web que estaría trabajando por paypal. (Obviamente cuando haya cobrado)
Condiciones:
Debe invitarme a la cuenta de Adsense sin ningún privilegio, es solo para monitorear las ganancias.
Debe pagarme lo acordado en neto.
¿Por cuanto tiempo?
La idea es trabajar este mes hasta el 21 si es posible, ya si me verifican la web y demás posiblemente me vaya por mi lado, pero quizás trabajemos un poco más, ya veremos.
*Si no dejas constancia no te responderé.