Se solicita Persona de Chile con Banco estado

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +757 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola betas, este servicio lo busque hace un año, encontré a una persona con la que trabaje hasta hoy, pero ya no quiso seguir recibiendo mis pagos 😔

Vendo cuentas Crunchyroll en Chile, puedo mostrar todas las pruebas de dónde vendo, que todas y cada pago es por ese concepto, no busco lavar ni nada así

Busco quien me reciba esos pagos (como soy de Perú no tengo cuenta Rut) y me mande ese dinero por por Binance cada cierto tiempo

Le pagaré un monto mensual, venda o no venda yo, se le pagará tal cantidad cada mes.

No suelo mover mucho, calculo 200.000 pesos al mes

Solo usuarios con buen itrader porfa, porque mi dinero iría en su cuenta de banco

Hola te escribo md

Hola betas, este servicio lo busque hace un año, encontré a una persona con la que trabaje hasta hoy, pero ya no quiso seguir recibiendo mis pagos 😔

Vendo cuentas Crunchyroll en Chile, puedo mostrar todas las pruebas de dónde vendo, que todas y cada pago es por ese concepto, no busco lavar ni nada así

Busco quien me reciba esos pagos (como soy de Perú no tengo cuenta Rut) y me mande ese dinero por por Binance cada cierto tiempo

Le pagaré un monto mensual, venda o no venda yo, se le pagará tal cantidad cada mes.

No suelo mover mucho, calculo 200.000 pesos al mes

Solo usuarios con buen itrader porfa, porque mi dinero iría en su cuenta de banco
Disponible. hablemos por telegram https://t.me/malitomaloso23