JoseDev
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola betas, este servicio lo busque hace un año, encontré a una persona con la que trabaje hasta hoy, pero ya no quiso seguir recibiendo mis pagos 😔
Vendo cuentas Crunchyroll en Chile, puedo mostrar todas las pruebas de dónde vendo, que todas y cada pago es por ese concepto, no busco lavar ni nada así
Busco quien me reciba esos pagos (como soy de Perú no tengo cuenta Rut) y me mande ese dinero por por Binance cada cierto tiempo
Le pagaré un monto mensual, venda o no venda yo, se le pagará tal cantidad cada mes.
No suelo mover mucho, calculo 200.000 pesos al mes
Solo usuarios con buen itrader porfa, porque mi dinero iría en su cuenta de banco
Vendo cuentas Crunchyroll en Chile, puedo mostrar todas las pruebas de dónde vendo, que todas y cada pago es por ese concepto, no busco lavar ni nada así
Busco quien me reciba esos pagos (como soy de Perú no tengo cuenta Rut) y me mande ese dinero por por Binance cada cierto tiempo
Le pagaré un monto mensual, venda o no venda yo, se le pagará tal cantidad cada mes.
No suelo mover mucho, calculo 200.000 pesos al mes
Solo usuarios con buen itrader porfa, porque mi dinero iría en su cuenta de banco