SocialSnet
VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Necesito una persona que este casi siempre disponible de mexico o tenga cuenta en mexico. Yo recibo pagos constantes de personas de mexico por servicios que les presto. Sin embargo, se va mucho en comisiones.
Por eso necesito una persona que reciba transferencias + su comisión y esta persona me envíe por binance.
Recalco ciertos puntos:
Recalco que son muchos micros pagos, hay dias buenos donde puedo facturar 100$ o donde facture 30$ asi que es buen negocio para alguien que quiera un ingreso pasivo.
me escirbe a mi telegram @ventitas o al foro
Por eso necesito una persona que reciba transferencias + su comisión y esta persona me envíe por binance.
Recalco ciertos puntos:
- La persona dispuesta debe estar pendiente de WhatsApp
- Si tú tienes menor itrader que yo o poco tiempo en el foro Tu deberás enviar primero y luego se te envia el pago. hasta que te tenga confianza.
- Si tu estas disponible escríbeme con un ejemplo de cuanto cobrarías ejemplo si son 10$ dólares , cuando sería tu comisión.
Recalco que son muchos micros pagos, hay dias buenos donde puedo facturar 100$ o donde facture 30$ asi que es buen negocio para alguien que quiera un ingreso pasivo.
me escirbe a mi telegram @ventitas o al foro