Se solicita Persona de Miami - Florida Que realicen servicio de Pickup

• Autor Autor melvisalberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

melvisalberto

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas amigo como dice el titulo busco personas que hagan este tipo de servicio ya que quiero comprar algunas cosas y enviarla a mi casillero y la comida casi no la estan enviando a casillero asi que quien realice este tipo de servicio y esta en miami florida escribame !!

Te recomiendo que te pongas en contacto con un courier, ellos ofrecen ese servicio.

Te recomiendo que te pongas en contacto con un courier, ellos ofrecen ese servicio.
estoy buscando pero nadie y me interesa mas un persona ya que el currier ellos no les importa empaquetar que sobre espacio porque como no lo pagan ellos ahora si una persona lo hace es mejor porque bota las cajas que no sean necesarias y mete lo maximo que se pueda en una caja

estoy buscando pero nadie y me interesa mas un persona ya que el currier ellos no les importa empaquetar que sobre espacio porque como no lo pagan ellos ahora si una persona lo hace es mejor porque bota las cajas que no sean necesarias y mete lo maximo que se pueda en una caja
Bueno, amigo, yo he trabajado con dos y te puedo asegurar que siempre me han llegado los paquetes en la caja justa, donde entra todos sin nada extra.

Bueno, amigo, yo he trabajado con dos y te puedo asegurar que siempre me han llegado los paquetes en la caja justa, donde entra todos sin nada extra.
Si eres de venezuela enviame esa info porfavor por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás