Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaPersona de Miami - Florida Que realicen servicio de Pickup
Autor
melvisalberto
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas amigo como dice el titulo busco personas que hagan este tipo de servicio ya que quiero comprar algunas cosas y enviarla a mi casillero y la comida casi no la estan enviando a casillero asi que quien realice este tipo de servicio y esta en miami florida escribame !!
estoy buscando pero nadie y me interesa mas un persona ya que el currier ellos no les importa empaquetar que sobre espacio porque como no lo pagan ellos ahora si una persona lo hace es mejor porque bota las cajas que no sean necesarias y mete lo maximo que se pueda en una caja
estoy buscando pero nadie y me interesa mas un persona ya que el currier ellos no les importa empaquetar que sobre espacio porque como no lo pagan ellos ahora si una persona lo hace es mejor porque bota las cajas que no sean necesarias y mete lo maximo que se pueda en una caja
Si eres de venezuela enviame esa info porfavor por privado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.