Se solicita Persona de prueba para hosting

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Necesito a una persona la cual comprara un plan con su paypal por 2 USD (Luego serán reembolsados)
La persona debe hacer todo el proceso de registro, pago, ingresar cupón para que el plan le cueste 2 USD, elegir plan semestral (6 Meses), etc.

Luego de todo esto se le hará un Reembolso de los 2 USD y el usuario tendrá un hosting con estas características por 6 Meses [Gratis]:

VgzWVQr.webp

*No se permiten webs warez ni para adultos.
* Si el usuario luego de esos 6 meses quiere seguir con nosotros se le hará un descuento de 50% en su plan deseado(Anual)

Te envie MP Multizero 🙂

Me ofrezco para realizarlo si aun no encontraste! :topsy_turvy:

Yo también me apunto 😀

Dejo constancia de haber realizado todo este proceso con el usuario [MENTION=107551]putuki[/MENTION] el recibió los 6 meses de host, y se le hizo el reembolso del dinero.

Dejo constancia de haber realizado todo este proceso con el usuario [MENTION=107551]putuki[/MENTION] el recibió los 6 meses de host, y se le hizo el reembolso del dinero.

Es correcto paso a calificar! Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás