Se solicita Persona de VZ para trabajar en un buen proyecto

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola busco una persona que en los primeros 7 dias me trabaja muy económico para sacar adelante un proyecto interesante que tengo.
Solo tendrias que moderar y administrar un grupo de whatsapp y telegram.
Yo me comprometo con el usuario que si trabaja bien y es honesto y responsable, trabajaremos a largo plazo y irá en aumento sus ingresos.

La persona debe ser dinámico y empático y que sepa escribir correctamente.

Debes tener luz y internet todo el dia.

MP si llenas los requisitos..

Saludos, estoy interesada podrías enviarme toda la información sobre el proyecto

Buenas noches, amigo le envié un mensaje al privado, estoy interesado en el proyecto...

Interesado, te deje MP

hola amigo, estoy interesada. Enviame mas informacion sobre tu proyecto. Casi siempre tengo electricidad e internet.

¡Hola! Estoy interesada, te envío mp.

Hola busco una persona que en los primeros 7 dias me trabaja muy económico para sacar adelante un proyecto interesante que tengo.
Yo me comprometo con el usuario que si trabaja bien y es honesto y responsable, trabajaremos a largo plazo y irá en aumento sus ingresos.

Me interesa amigo.

Buen dia @WebmasterKing Me interesa la oferta de trabajo. Aun sigue disponible?

Te dejo Mp
Saludos.

¡Hola! muy buenas tardes, días o noche dependiendo de cuando lea este mensaje.

Me encuentro interesado en su propuesta, me puede escribir al privado o directamente a mi WhatsApp o Telegram por el siguiente número +584121937111, puede escribir con toda confianza en cualquier momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás