Se solicita Persona en españa que reciba dinero por trasnferencia

• Autor Autor alvaro_t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alvaro_t

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -2
Hola busco en el foro persona española que pueda enviarme dinero cada 15 o 30 dias pago 3 % mas gastos de envio lo que se haria es yo hago la transferencia de mi cuenta de la caja laboral y cualquier banco español demora un dia el envio lo que la persona que quiera tiene que hacer es agarrar su tarjeta ir al cajero y enviarme por western union yo asumiria las comiones de envio ejemplo yo envio 100 €uros de ahi se saca 3 €uros la persona que me hace el favor y de ahi saca para pagar el envio y envia el resto del dinero por favor abtenerse personas que no tengan buen itrader saludos

Yo te lo haría, pero cobro 10%..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yo me ofrezco, cobro el 10%, maxima rapidez garantizada y dependiendo del pais donde te encuentres te puedo ofrecer una forma de enviarte con muy poca comision.

la tranferencia bancaria se hace solo con bancos de españa, puedo aceptar pagar el 10 % pero uds. se hacen cargo de los gastos de envio la primera vez enviaria 100 €uros si estan deacuerdo dependiendo al tiempo en que me envian podria enviar cantidades mas grandes igual pagaria el 10 % el envio se hace a bolivia solo acepto como metodos de envio western union, money gram, y por el banco ganadero ya que los otros envios demoran 1 dia en llegar el dinero, son unas colas tremendas aqui en bolivia y lo que quiero es ahorrar tiempo gracias espero sus respuestas por mp saludos

Yo te lo hago por un 5%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.