Se solicita Persona en Mexico y Colombia para pequeño estudio sobre karts

• Autor Autor coreio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

coreio

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola!, estoy valorando lanzar un producto en hispanoamerica y me gustaría contratar a una persona para que me haga una pequeña investigación sobre el precio de la competencia.

El tema está relacionado con el mundo del motor, por lo que si tienes acceso, amistad o manera de contactar con dueños de circuito de kart de alquiler lo tienes hecho!.
Pago por Pais, con una muestra de al menos 3 clientes/fuentes, sólo necesito el precio y el nombre del proveedor que el cliente usa actualmente.
Buenas tardes ¿Que proveedor utilizas? ¿Y cuanto estás pagando al mes? Eso es todo.
Discutimos por privado pero la persona debe demostrar de alguna manera la veracidad de la información.

Paises interesados:

México 12€ 20€
Colombia 8€ 15€

Chile 6€
Venezuela 6€
Argentina 10€
@espartanoAR
Perú 6€ @emprendedor2025

Última edición:
Argentina, te envié mensaje privado.

El usuario @espartanoAR se queda con Argentina 😉

mensaje enviado

Todos los paises finalizados o en proceso excepto Mexico y Colombia donde amplio la recompensa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás