Se solicita Persona en San Jose, Costa Rica que haga esto

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Estoy necesitando una persona en San José, Costa Rica que pueda hacer diligencias en la ciudad, estoy en Colombia y no puedo viajar en este momento pero necesitaría solo averiguaciones en entidades, ir a preguntar información específica y decírmela, en general alguien que se pueda mover en la ciudad.

Requisitos:
  • Mayor de edad
Ejemplos de cosas por hacer:
  • Averiguar información en bancos BCR o Credomatic
  • Ir a Teledolar y preguntar algunas cosas puntuales

Soy de Costa Rica. MP

Que presupuesto maneja para el servicio?
Tengo personal en ese país.

Que presupuesto maneja para el servicio?
Tengo personal en ese país.

Gracias, estoy buscando sin intermediarios porque necesito contactarme directamente con la persona en tiempo real. El precio depende de la persona y cuanto me cobra.

Gracias, estoy buscando sin intermediarios porque necesito contactarme directamente con la persona en tiempo real. El precio depende de la persona y cuanto me cobra.

Seria lo mismo, la persona trabaja para mi y la comunicación estaría en el mismo canal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás