Se solicita Persona entendida en servidores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3 Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Porcentaje - 100%
76   0   0
Hola a todos, actualmente estoy teniendo graves problemas de carga en mi blog.

Me he puesto en contacto con mi hosting y me han dicho que tengo en una carpeta "98 procesos php simultaneos causando una gran carga de server load de 64".

Necesito a alguien que entienda de servidores para poder solucionarme este problema y dejármelo bien optimizado.

Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Porcentaje - 100%
301   0   0
[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] te recomiendo a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] ya que tiene buena experiencia en este medio.

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Porcentaje - 76.9%
10   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, actualmente estoy teniendo graves problemas de carga en mi blog.

Me he puesto en contacto con mi hosting y me han dicho que tengo en una carpeta "98 procesos php simultaneos causando una gran carga de server load de 64".

Necesito a alguien que entienda de servidores para poder solucionarme este problema y dejármelo bien optimizado.

Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

"98 procesos php simultaneos causando una gran carga de server load de 64".

NO creo que sea problema con tu servidor, es problema con tu script php. Si tu host (el servidor) te contanto en relacion a un problema con tu php, creo que es un problema con el codigo de tu script/programa que estes hosting. NO con el host/servidor actual. Itenta revizar tus logs dentro de tu cpanel para ver si ayi en los logs te dice que file php esta causando el error.

Saludos,

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Porcentaje - 100%
76   0   0
Bueno Gracias a todos pero ya conseguí a la persona que me lo arreglara. Era el plugin supercaché que estaba causando algún tipo de conflicto.

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Porcentaje - 76.9%
10   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno Gracias a todos pero ya conseguí a la persona que me lo arreglara. Era el plugin supercaché que estaba causando algún tipo de conflicto.

Si correcto, el problema no era con tu server. Si no con tu script php :) Me agrada que ya aigas solucionado el problema.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Porcentaje - 100%
76   0   0
Otra vez estoy teniendo problemas con el blog así que sigo buscando alguien interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.