¿Persona estadora a alguien mas le ha pedido dinero?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Resulta que hay una persona que pide que deposite dinero a una cuenta de otro pais por algunas fotos q tiene y pues pregunto si alguien mas ha pasado esto la persona se llama supuestamente Claudia Hanisch.

Me pidio depositar dinero a esta cuenta les dejo por si alguien mas ha tenido esta experiencia con esta persona.

La dirección de reenvío de 50 €: Nombre y Apellido : Aliou OUGNERO país: BENIN ciudad: COTONOU Código postal: OO229

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011160876874&fref=ts

Última edición:
Te pide que le pagues a cambio de fotografías? no entiendo muy bien eso, ¿tipo fotografías comprometedoras o qué? haha

Las únicas estafas que me han llegado son de falsos refugiados que te piden que les deposites dinero para poder liberar papeles de herencia y que según te pagarán el doble y la chingada, el típico fraude de siempre pero adaptándose a tiempos modernos haha.

Te pide que le pagues a cambio de fotografías? no entiendo muy bien eso, ¿tipo fotografías comprometedoras o qué? haha

Las únicas estafas que me han llegado son de falsos refugiados que te piden que les deposites dinero para poder liberar papeles de herencia y que según te pagarán el doble y la chingada, el típico fraude de siempre pero adaptándose a tiempos modernos haha.

Exactamente...lo tipico..., creo siempre son los mismos cuentos, me llegaron muchos correo solicitando depositar dinero para gente en África, con mi mismo apellido...y cosas de herencia...y eso si...los ceros 0000 $, en las cifras de recompensa se pierden de vista. En todo caso, no debemos pasar por crédulos, por más convincentes que parezcan.

Exactamente...lo tipico..., creo siempre son los mismos cuentos, me llegaron muchos correo solicitando depositar dinero para gente en África, con mi mismo apellido...y cosas de herencia...y eso si...los ceros 0000 $, en las cifras de recompensa se pierden de vista. En todo caso, no debemos pasar por crédulos, por más convincentes que parezcan.

Siempre que me llega algo así me digo para mis adentros "menuda tontería, no creo que alguien sea tan ingenuo como para caer en esto" y veo notas de gente que de verdad cree en esas personas y pierde su dinero.. no sé, supongo que los que caen en eso tratan de alguna u otra forma de ser buenas eprsonas y ayudar, o quizás solo pierden de vista la lógica en pos de la supuesta recompensa, pero es como demasiado ingenuo caer en eso.

Con que caiga 1 persona de 1000 les basta, date cuenta el Spam mundial se cuenta en millones, por lo cual al final la cifra de gente estafada es descomunal.

//Regards.

¿por que te pidió depositar dinero?

Buenos días ten cuidado con esos correos son una estafa a mi también me han llegado desechalos

Se parece a la historia del tipo que le vendio la torre eiffel a dos millonarios en dos ocasiones distintas. :stupid1::stupid1::stupid1:

lo mejor es pedir pruebas para pagar el dinero, y si obviamente no envia nada es por que esta intentando timar

llegué tarde, el perfil de FB oculto o eliminado 😎

Atrás