Se solicita Persona experta, capaz de recuperar una cuenta de Facebook

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas!

Me gustaría si hay alguien experto o con mucha experiencia que pueda recuperar una cuenta de Facebook por incumplir las normas comunitarias, yo traté de hacerlo envidándoles mensajes y explicándoles la situación y el último mensaje que recibí fue este:

Hola,

Tu cuenta se ha inhabilitado con carácter permanente por incumplir las Normas comunitarias de Facebook. No volveremos a activarla por ningún motivo.

No volveremos a comunicarnos contigo con respecto a tu cuenta. Para obtener más información sobre nuestras normas, consulta las Normas comunitarias de Facebook: https://www.facebook.com/communitystandards/

Consulta las actualizaciones en el panel de ayuda: https://fb.me/1Fs0xHloke6I6Wn

Atentamente,

Lucia
Community Operations
Facebook

Solicito a una persona experta que quizá sepa algunos otros métodos de poder recuperar una cuenta de Facebook.

Mmm, puedes decir exactamente que normas fueron las que incumpliste?

Pues parece que lo dejan bien claro... "Por ningún motivo". Creo que va a estar complicado.

En ese caso yo te recomiendo ir por la vía legal. En Argentina tiene oficina comercial, no se en tu país.

Y en lo personal, empezaría con una carta a documento solicitando de forma inmediata la restitución, con la intimación de iniciar la demanda y el daño causado por el bloqueo/eliminación de la cuenta.

Te recomiendo asesorarte con tu abogado amigo 😛

yo tngo dos asi y he mandado documento mas de 3 veces yo se que incumpli las reglas una sola vez y no les importo que tuviera años en facebook (una era del 2008 otra del 2010 ) y nada de devolverlas para eso minimo tienes que contactar alguien que trabaje directamente en facebook lol

Creo que esa cuenta es para olvidarse. 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás