Se solicita Persona experta en fb ads + CPA o Adsense

• Autor Autor Daniel Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Díaz

Daniel Díaz

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Buenas compañeros, tengo $1000 dólares para invertir con alguien que me enseñe técnicas de segmentación en fb ads que funcionen con cpa, pueden ser landing pages o lo que sea, en todo caso busco la mayor rentabilidad posible todo dentro de parametros aceptables para no banear las cuentas de fb ads.

Condiciones:
Yo pongo el dinero, las cuentas de fb ads y se genera en una empresa cpa con cuenta a mi nombre, la persona aportará su conocimiento.
Que ganarás?
Como lo que busco es rentabilidad, ganarás segun la rentabilidad obtenida:
Si generas un ratio de mas de 3 veces lo invertido te llevas el %85 de las ganancias netas, si generas un ratio entre 2.5 y 3.5 te llevas el 75% de las ganancias netas, si generas menos del 2.5 de ratio vamos %60 para ti y %40 para mí de ganancias netas.
Por ejemplo
Inverimos $1000 en fb ads y logramos generar $4500 en el cpa lo que equivale a un ratio de 3.5, las ganancias netas serían $3500, tu te llevarias el %85 de esas ganancias osea $2975 y así para cada ratio y porcentaje.

El trato sería por 2 meses osea invertimos en 2 meses $2000 dólares. El pago sería una vez nos pague la empresa cpa.

Lo que busco es aprender, entonces mi socio deberá enseñarme a moverme en este mundillo.

Interesados dejar costancia en el hilo y enviar MP con pruebas que avalen su capacidad para generar dinero de esta forma.

También es posible el negocio con fb ads más adsense (Todo Legal)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.