Se solicita Persona experta en Retiros Paypal Limitados 180 días +1450 USD

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jefry

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -4
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos en el foro, luego de investigar un poco más el tema me di cuenta que el retiro de una cuenta Paypal limitada 180 días puedes retirar el dinero antes

Solo si se consigue asociar una cuenta de banco de Usa o Payonner
Antes de los 180 días.

(Contacto Paypal)

conozco la forma, sin embargo me gustaria saber si hay algún experto en ello que quiera ganarse una comisión por hacerlo.

La cuenta tiene 1338$ y otra tiene 132$
en total hay 1470$ y estoy dispuesto a ofrecer un % del dinero por la persona que me ayude retirarlo antes del tiempo establecido.

vz.png

La cuenta es de Perú

y se requiere una cuenta de banco de Usa para retirar el dinero o Payonner también podría servir.

Gracias, dejar constancia y enviarme MP la persona interesada.

Última edición:
Tengo la cuenta payoneer

Quieres retirar antes de los 180? Eso es imposible que yo sé

eso es imposible.. paypal lo deja libre después de los 180 días , aquí no hay un hilo que diga que hallas tenido esa experiencias, pero si lo logras te felicito otro hilo importante en el foro

no conozco algun caso en que lo devuelvan antes de 180 dias, aun asi seria genial poderlo hacer sin esperar tanto

No se puede retirar antes de los 180 días, yo lo intente y te dejan agregar la cuenta bancaria y todo, pero cuando vas a extraer te sale un error y ellos mismos te dicen que no has cumplido ese tiempo así que tendrás que esperar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás