jose roman 1316
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos buen día, tengo una web de películas online que ya me esta dando dolores de cabeza con tantas denuncias y que me borren archivos a cada instante!!
quisiera saber si alguien podría hacer algo similar a lo que hace pelisplus.tv
ejemplo :
Ver Deadpool (2016) Online Castellano, Latino HD - PelisPlus.TV
Iframe del vídeo
PELISPLUS | PELICULAS Y SERIES ONLINE GRATIS FULL HD
Link del vídeo:
https://content-na.drive.amazonaws....S3nWoNVC3Ev4LQ5eEs8aZ8C011a-6sMAQWw1ePQE0Xnc3
pero el vídeo presenta templinks es decir al cabo de un tiempo ese link no funciona y genera otro automáticamente creo que a de ser para evitar un poco lo que es el robo de ancho de banda!!
Alguien que me diga cual seria el precio que se deba de pagar a amazon por montar algo así en una web de 50,000 diarias!!
Díganme cuanto vale esa información y yo lo pago, y mas si sabes montarlo dime que se necesita y realizamos el trabajo!!
constancia en el post o mps estaré pendiente del tema!!
O tambien busco una persona que sea experta en Gkplugins php
ejemplo:
Ver Completa Online El libro de la selva (2016) en 720p HD Gratis MiraDeTodo
si alguien sabe deme su precio 🙂
quisiera saber si alguien podría hacer algo similar a lo que hace pelisplus.tv
ejemplo :
Ver Deadpool (2016) Online Castellano, Latino HD - PelisPlus.TV
Iframe del vídeo
PELISPLUS | PELICULAS Y SERIES ONLINE GRATIS FULL HD
Link del vídeo:
https://content-na.drive.amazonaws....S3nWoNVC3Ev4LQ5eEs8aZ8C011a-6sMAQWw1ePQE0Xnc3
pero el vídeo presenta templinks es decir al cabo de un tiempo ese link no funciona y genera otro automáticamente creo que a de ser para evitar un poco lo que es el robo de ancho de banda!!
Alguien que me diga cual seria el precio que se deba de pagar a amazon por montar algo así en una web de 50,000 diarias!!
Díganme cuanto vale esa información y yo lo pago, y mas si sabes montarlo dime que se necesita y realizamos el trabajo!!
constancia en el post o mps estaré pendiente del tema!!
O tambien busco una persona que sea experta en Gkplugins php
ejemplo:
Ver Completa Online El libro de la selva (2016) en 720p HD Gratis MiraDeTodo
si alguien sabe deme su precio 🙂
Última edición: