Se solicita Persona le baje los likes a una pagina para cambiarle el nombre

• Autor Autor byroan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

byroan

byroan

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +92 / =0 / -0
Solicito quien pueda bajarle los likes a una pagina para cambiar el nombre

Nota que ya varios del foro intentaron sin exito

Busco alguien que realmente sea experto

La pagina actualmente tiene 894 likes y quiero bajarla a menos de 200 para cambiarle el nombre

publica contenido que no sea de la tematica como teletubbies co power ranger cosas asi

No entendi eso, me lo puedes explicar

Simple, publica contenido que nada tenga que ver con la página. Si tu fanpage es de coches deportivos, publica imagenes de My Little Pony y similares, todo el rato, sin parar. Eso hará que los que están en la página salgan de ella. Aunque corres el riesgo de que ahora les guste My Little Pony y no tu página 😛8:

Es un poco complicado bajar una suma considerada, siendo sinceros es posible publicando contenido inadecuado pero = es demasiado riegoso.
Aunque tambien es posible cambiarle el nombre de otra forma, solo tendrias que solicitar un cambio de nombre.

Es un poco complicado bajar una suma considerada, siendo sinceros es posible publicando contenido inadecuado pero = es demasiado riegoso.
Aunque tambien es posible cambiarle el nombre de otra forma, solo tendrias que solicitar un cambio de nombre.

El problema es que es una pagina verificado, si lo solicito pierdo la verificacion no?

El problema es que es una pagina verificado, si lo solicito pierdo la verificacion no?

Ya probaste bajarlos de forma manual? Es decir ir eliminando a los usuarios que le han dado me gusta a la pagina.

uoAuQIR.png

Hare el servicio, me dará el adm y vere si puedo.

No se menciono que era pagina verificada y a ese tipo de paginas no se les puede bajar los likes por ningún medio (que sepa o que haya oído)

Última edición:
Hare el servicio, me dará el adm y vere si puedo.

No se menciono que era pagina verificada y a ese tipo de paginas no se les puede bajar los likes por ningún medio (que sepa o que haya oído)

Sigo buscando

Escribeme a ver si la herramienta que tengo funciona para paginas verificadas [MENTION=82756]byloav[/MENTION]

Tomare el trabajo por un costo de 100 USD, dejo constancia que recibire rango de administrador de la pagina en cuestion.

- - - Actualizado - - -

Listo el trabajo y pago recibido, paso a calificar :encouragement:

Tomare el trabajo por un costo de 100 USD, dejo constancia que recibire rango de administrador de la pagina en cuestion.

- - - Actualizado - - -

Listo el trabajo y pago recibido, paso a calificar :encouragement:

Trabajo realizado con exito y super rapido, estoy impresionado, lo que nadie pudo hacer, lo logro el, cierro tema y califico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.