Se solicita Persona maneje Photoshop ó similar y diseño

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +85 / =0 / -0
Buenas tardes....

Consiste en crear un logo...

necesito persona que maneje a la perfección el photoshop o similar; yo les aporto una imagen, y el/ella tiene que modificar colores, quitar y poner letras...respetando lo que le diga de la imagen que le paso.

Quiero un /una profesional...no quiero medias tintas ni chapuzas y a un precio de mercado competente.

Si te interesa, para que te conteste deja constancia en el post, y me envias un MP con el precio que cobras, y con tu Skype (estrictamente necesario para poder conversar sobre el tema).

Quien siga estas pautas contestaré me encaje o no el precio.

Gracias

Te dejé un MP.

Te dejé un MP.

CONTRATADO!!! [MENTION=147299]Aedroop[/MENTION]

Este chaval es un fenómeno...super perfeccionista, rapido, tiene paciencia con el cliente, maneja el diseño un montón, RECOMENDABLE 100X100, lo mejor que me he encontrado en diseño por la red hasta el momento.

CONTRATADO!!! [MENTION=147299]Aedroop[/MENTION]

Este chaval es un fenómeno...super perfeccionista, rapido, tiene paciencia con el cliente, maneja el diseño un montón, RECOMENDABLE 100X100, lo mejor que me he encontrado en diseño por la red hasta el momento.

Agradecido que le haya gustado amigo :encouragement: estamos para servir.
Paso a calificar por buen cliente. 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás