Se solicita Persona me cree un video para compartir en face (1 min)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
1372   0   0
Bueno ando buscando a una persona para que me haga un video en el formato aceptado por face para meterlo en face, el video lo tiene que crear y solo debe durar 3-5 segundos y seria de una frase lo que debe aparecer... si no me entendiron manden mp y sigo informando, el trabajo es bien sencillo para alguien que maneje un poco el tema crear videos seguro y les llevara solo 1 min, pago 5$ netos

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito mas Informacion, Creo mis propias intros e echo comerciales para gente anteriormente tuve un vblog.
Para poder hablar y que quedes satisecho con el trabajo

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
Hola :) yo solo trabajo con youtube, y 5 USD no me caerian nada mal, si aun lo necesitas dime en que te puedo ayudar por MP saludos :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.