Se solicita Persona o personas para hacer proyectos desde cero

• Autor Autor ANUNCIATEGROUP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ANUNCIATEGROUP

ANUNCIATEGROUP

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Estamos buscando una o varias personas, para trabajar los nuevos proyectos webs que tenemos. Pedimos proactividad y dinamismo en el trabajo, en resumen, que se sea resolutivo. La idea es cobrar un sueldo mensual (a convenir (se estimaria la dedicacion en horas necesaria y demas)). Y las tareas en concreto serían las de, instalar y configurar los themes correspondientes (parte importante, valoramos conocimientos en programacion etc, generalmente usamos wordpress). Organizar y ejecutar la subida de contenidos (tenemos mas personal, redactores etc, con los que repartir cierto trabajo). Y las otras tareas que suela conllevar todo esto, que si tenéis conocimiento y experiencia, os podéis imaginar.

Gracias,

y saludos !

Mando mp amigo!

Mando MP :encouragement:

Me gustaria que me mandaras mas info por MP, saludos.

envio mp compeñero :encouragement:

Te deje mp solicitando mas info

Hola estoy interesado en saber bien de que se trata. Envio mp para detalles

Buen dia, me agrada la oferta de trabajo, yo se crear paginas web en wordpress, manejo del cpanel, base de datos, instalación de temas, plugins, dame mas informacion por MP

Buen día, me podrías mandar más información por mp.

Actualmente manejo 5 sitios de diferentes temáticas.

Si tienes trabajos que sea con PHP puro sin manejadores de contenido pudieras mandarme el precio que tienes por hora aproximado por favor.

MP enviado :greedy_dollars:

Solicito más info:encouragement:

Solicito mas información por privado por favor!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás