Se solicita Persona para atender Whatsapp, entragar productos, cobrar, trabaja a comisión, ventas diarias, catalogo grande

• Autor Autor Miguel Valencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Valencia

Miguel Valencia

Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Voy a activar una campaña de facebook probada para vender productos de inteligencia artificial

Tu tarea solo es recibir los whatsapp, entregar los productos y cobrar, transparente a comisión

Usuario con tiempo libre, buena atención al cliente,con buenas reseñas en el foro, es un trabajo serio, necesito personas con un itrade decente, honesta, trabajo a largo plazo,ganas desde el primer dia al lanzar nuestra campaña, lo puede ver como una buena fuente de ingresos, estable y a largo plazo.

Las comisiones pueden variar, una ves que las ventas escalen ya cuadraremos un salario fijo.

Ya tenemos todo solo necesito el eslabon principal y más importante.

Hablame

buenas, envio mp

Me interesa, tengo mucho tiempo libre

Me gustaria publicar tu oferta de trabajo en mi comunidad de empleos en España, pero necesito tu whatsapp de contacto

Me interesa el trabajo colega. Puedes darme más información por favor

Mensaje enviado

Solicito información

Estoy interesado

Hola, tengo experiencia. Si aún buscas déjame MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás