Se solicita Persona para caricaturas originales como las hacía este usuario.

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros.

De forma esporádica yo compraba caricaturas al usuario [MENTION=190193]EliasMC[/MENTION] que tras ver su itrader y la que se ha montado en estos días, dudo que vuelva a aparecer por este foro.

La cuestión es, que me gustaba su forma de trabajar. Hacía caricaturas de este estilo.

caricatu.webp

Yo le decía como quería la caricatura y él, a partir de una foto, me la hacía.

Si alguno sabe hacerlas, y quiere que se las encargue a él, que me avise, gracias.

Hola amigo, paso Mp.! 😱nthego:

MP en camino

Hola amigo, eso que muestras no son caricaturas, son vectorizaciones. Como bien, dijiste, es tomar una foto y vectorizarla. Una caricatura es algo distinto, es crear un personaje desde cero (que puede ser basado en una persona) y que puede tener rasgos/proporciones exagerados o con un estilo particular.

Sigo buscando!!! 😀

Hola [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION], sería bueno que comentes cuánto solías pagarle al usuario por estos diseños, para ver si vale la pena realizarlos y de paso ya vas filtrando los mensajes privados recibidos. Saludos!

amigo realizo ese trabajo tengo mi pagina de creaciones

Hola envio Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.