Se solicita Persona para colgar artículos optimizados en mi blog principal

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fitipaldi12

fitipaldi12

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, busco a una persona que cuelgue al día una media de 3 artículos. Los artículos se los enviaría yo mismo. Los artículos deben estar optimizados tal y como yo les enseñe a penas en colgar un artículo se tarda 3 mínutos una vez coges el método de hacerlo. el precio que pongo es símbolico, escucho ofertas para realizar un pago mensual por colgar todos los artículos que le vaya enviando. saludos

Te envié un MP, saludos.

Si es bien simple con 30$ mensual servido, pero mejor si pagas semanal o algo así.

Hola estoy interesado

Buenos días te deje un MP, gracias de antemano.

Buenas. Me interesa ya que dispongo de suficiente tiempo, te dejo MP para consulta.

Me interesa, ando en búsqueda de trabajos temporales que me tomen pequeños tiempos, no tengo un precio estimado pero a lo mejor, me puedes proponer algo.

Tengo experiencia en optimización y claro puedo seguir tus pautas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás