Se solicita Persona para comprar una demo (que tenga paypal)

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Hola amigos de forobeta, necesito una persona que me compre una demo sobre un programa seo. La trial cuesta un dólar neto, yo le daré el dolar y otro dolar por hacerme el favor.
Requerimientos:

Tener paypal
Saber quitar un pago por suscripción (es fácil y sencillo)

No la compro yo porqué he comprado una desde mi pp y ya no me deja comprar más 🙁

Tengo comprada una suscripción a dicho software, así que necesitará a otra persona... Saludos

mandame un mp 🙂

MP enviado con los datos.

Saludos

- - - Actualizado - - -

----

Trato realizado :encouragement:

Hola amigos de forobeta, necesito una persona que me compre una demo sobre un programa seo. La trial cuesta un dólar neto, yo le daré el dolar y otro dolar por hacerme el favor.
Requerimientos:

Tener paypal
Saber quitar un pago por suscripción (es fácil y sencillo)

No la compro yo porqué he comprado una desde mi pp y ya no me deja comprar más 🙁

Que beneficios da ese programa?.. Si te ayudo, me ayudarias con algo?

comentame y trato de ayudarte.

Ya casi termino el proceso, que es lo que te voy a enviar? la url del programa o el programa completo por dropbox?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.