Se solicita Persona para crear sitios web de comercios chicos, personas, bandas musicales, etc

• Autor Autor LuGaleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuGaleno

LuGaleno

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +244 / =0 / -0
Hola.

Necesito una persona rápida con tiempo que pueda crear sitios web para pequeños comercios de mi ciudad. Puede ser para un bar, para un comercio que vende materiales para la construcción, para una banda musical, un blog para una persona, una rotisera, una heladeria, un gimnasio etc etc.

En fin son sitios webs sencillos, sin carrito de compra, ni pedidos onlines ni nada eso, son sitios más bien informativos, con fotos, números de teléfono, dirección etc

Se trabajaría de la siguiente forma, yo les daría acceso al servidor propio para este proyecto, al dominio puntual que utilicemos para cada sitio y el creador de los sitios debería crearlos a partir de ahí.

Necesito a alguien creativo, con buen gusto, que yo pueda decirles, necesito un sitio para este bar, le pase unos ejemplos de sitios similares y el resuelva. No alguien que me este preguntando todos los detalles de donde iría cada cosa.

Las plataformas con las que se pueden crear los sitios podrían ser diversas. Yo siempre he utilizado wordpress, pero si algun creador cree que es mejor usar otra plataforma más facil, más rápida, dinámica y que quede mas bonita, estoy abierto a escuchar propuestas.

El pago por cada sitio creado se podría conversar, sería en dolares y via paypal o payoneer. Tengo varios clientes de mi ciudad que me han pedido esto y si bien yo se hacerlo, no tengo el tiempo.

Escuchare propuestas de personas que tengan tiempo para realizar este tipo de trabajos ya que tengo varios en lista de espera.

¿Cuanto pagarías por cada sitio? ¿Qué tiempo de entrega manejas? Me respondes esas dos dudas y podemos empezar a hablar

- - - Actualizado - - -

Claro, lo del pago sería desde lo mínimo que pagaría a lo máximo :encouragement:

@LuGaleano Te envío MP.

Envíando mp

Enviando MPP

[MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] amigo te deje un MP, espero tu respuesta. Saludos

Me gustaria participar.

Hola amigo cuanto pagas por cada sitio?

estoy disponible. si tienes Hosting dominio y un presupuesto amplio para cubrir los caprichos que desees hacerle al sitio mandame MP.

excelente trabajador Vector.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás