Persona para grabar un video diario o semanal de forma fija

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emilianovelasco Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2009
Porcentaje - 100%
90   0   0
Buenas,

Estoy buscando una persona que nos ayude grabando un video mientras que prueba un juego. Los videos los subiré a Youtube, necesitaría una transcripción del video a texto y el archivo de video. Los juegos pueden ser de moviles. Podría ser jugandolo o bien filmando la pantalla de un juego en HTML/Flash de navegador ;)

En resumen:

- GRABAR VIDEO CON WEBCAM O ALGUNA CAMARA
- ESCRIBIR TEXTO DE LO HABLADO EN EL VIDEO

Por favor dejar sus ofertas aquí.

saludos!

Última edición:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no entiendo muy bien.
yo grabo lo que ustedes hacen.
y transcripcion del video no entiendo esa parte ?

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2009
Porcentaje - 100%
90   0   0
Hola! me referia a que es una versión de texto del video, es para poner en la descripción de Youtube al subir el video, simplemente es poner en texto lo que se ha hablado en el video. El trabajo es grabar un video y escribir un texto de lo que se hablo en el video, luego entregarlo, yo lo subo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.