Se solicita Persona para integrar en Proyecto Wordpress + Woocommerce

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$10000 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Saludos, busco una persona son experiencia demostrable con Wordpress y woocomerce, el trabajo es copiar un diseño, categorias, algunos productos etc.

Por favor enviarme mensaje privado con tal vez un portafolio, trabajos previos y el costo por el servicio.

Que tenga tiempo, que tenga ganas de trabajar y aportar al equipo, comunicación primordial por WhatsApp, por favor usuarios serios con cierta antigüedad e itrader.

Nota: ya tengo solucionado lo de las categorias, variaciones, precios y productos, necesito alguien que se enfoque en el diseño (copiar el theme y demas cosas)

Última edición:
Hola , te envio mp

Hola, enviame el link de la web que quieres copiar para poder darte precio

Hola, si aun buscas y quieres un trabajo realmente profesional, con atención al detalle, la seguridad y la eficiencia del código, puedo ayudarte. Me envías un mp y revisamos tus requerimientos.

Saludos buscando de nuevo una persona para que se incorpore

Saludos, busco una persona son experiencia demostrable con Wordpress y woocomerce, el trabajo es copiar un diseño, categorias, algunos productos etc.

Por favor enviarme mensaje privado con tal vez un portafolio, trabajos previos y el costo por el servicio.

Que tenga tiempo, que tenga ganas de trabajar y aportar al equipo, comunicación primordial por WhatsApp, por favor usuarios serios con cierta antigüedad e itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás