Soren
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Uphold
- Payoneer
- Western Union
- Skrill
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, tengo un producto bastante éxito en la que consiste en unos sistemas automatizados de reenvío de apuestas deportivas que desarrolle, pero me hace falta alguien que lleve las redes sociales activamente y hable con los clientes que estén interesados en la contratación del servicio.
Redes sociales para manejar: Telegram, X/Twitter, Instagram
Requisitos;
- Tener experiencia y conocer los Tipsters Méxicanos como los reyes app, gallito, eminite etc...
Yo llevo toda la parte de la programación y renovaciones de los servicios en cuestión. Busco alguien que confié y apoye el proyecto (aunque ya funciona y contamos con mas de 50-70 clientes de media)
Por favor, interesados mandarme Mp sobre un poco vuestra trayectoria, lo que conocéis, si habéis trabajado en algún canal conocido, mostrarme si habéis estado en otros canales o la experiencia que tengáis.
Y aclaración, no somos un canal de Tipsters, somos una reventa de Tipsters que el precio por miembro oscila los 50€-75€ es un negocio muy escalable
Redes sociales para manejar: Telegram, X/Twitter, Instagram
Requisitos;
- Experiencia con las apuestas deportivas y canales de Tipsters/Pronosticos en general
- Experiencia en redes sociales
- Experiencia creando publicidad, adss
- Tener experiencia y conocer los Tipsters Méxicanos como los reyes app, gallito, eminite etc...
- En Instagram sería subir memes, contenido de apuestas en general
- Telegram tener un poco de actividad todos los días y postear los pronosticos de nuestro PREMIUM en el canal gratuito (todo el contenido premium lo manejamos nosotros)
- Twitter igual, mantenerle la actividad y yo voy voy pagando campañas para todas las redes.
Yo llevo toda la parte de la programación y renovaciones de los servicios en cuestión. Busco alguien que confié y apoye el proyecto (aunque ya funciona y contamos con mas de 50-70 clientes de media)
Por favor, interesados mandarme Mp sobre un poco vuestra trayectoria, lo que conocéis, si habéis trabajado en algún canal conocido, mostrarme si habéis estado en otros canales o la experiencia que tengáis.
Y aclaración, no somos un canal de Tipsters, somos una reventa de Tipsters que el precio por miembro oscila los 50€-75€ es un negocio muy escalable