Persona para pasar de word a excel

• Autor Autor pertiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pertiga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Necesito una persona (o varias) que me pasen unos pdfs (intentaré darselo en word) para que los pase a excel.
Son preguntas numeradas con 4 respuestas y una explicacion de porque es correcta la correcta.
El trabajo es, poner la pregunta en una celda de excel, cada respuesta en las celdas contiguas, la respuesta correcta en la siguiente y la explicacion en la otra. Eliminando los numeros de las preguntas (quitar 1, 2, 3..) y las letras de las contestaciones (a,b,c,d) esto es mejor quitarlo despues de tenerlo en excel, porque asi será mas sencillo de colocar. ejemplo:
1593108041897.webp

abria que pasarlo a excel:
celda a: la pregunta sin el 1
celdas b a e, las respuestas a,b,c,d, sin las a) b),etc..
celda f: la letra c roja (quiere decir que la respuesta c es la correcta) el resto de lo rojo se elimina
celda g: lo azul (la explicacion de porque es correcta)

En otros pdf, no hay rojo ni azul, solo las preguntas y las respuestas, por tanto se rellena de la celda a a la f (la f se saca de la respuesta coloreada que les pasare):
1593108387297.webp

Pasenme sus precios por privado, son muchas preguntas, y no dejaran de salir nuevas.

Ya que lo preguntais muchos el numero de preguntas es sobre 10.000 no se decirlo con exactitud, estan repartidas por diferentes pdfs.ademas no dejan de salir nuevas. Cada medio año o asi. Salen 1000 mas

Última edición:
Son sobre 10.000 no se decirlo porque no dejam de crecer. Plazo no tengo. Un mes o así, me da igual. Puedo pasar pdf con 20-30 preguntas y estais coste
Aclaro que no se tarda un mes, lo que quiero decir es que no me corre prisa. Que puede ser a ratos o por bloques de 100 en 100 etc

Última edición:
Empiezo con una prueba con el usuario @pertiga

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás