Se solicita persona para revisar post/videos manualmente y entregar reporte

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AZK1

AZK1

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
NO DISPONIBLE

El trabajo consiste en el siguiente

1 - yo le voy a entregar unos archivos de texto con nombres de posts, que son en total unos 1400 a 1500
2 - vas a buscar por ejemplo "Martyrs Lane" en la web (utlizando su buscador xdxdx)
3 - revisas el video adelantandolo a la mitad y si esta en español pasas al siguiente sin anotar nada
3.1 - si el video NO esta en español y no tiene subtitulos = lo anotas en un notepad o sheet de google
3.2 - si el video esta SUBTITULADO = lo anotas en un notepad o sheet de google
3.3 - si el video carece de opciones de visualización (tiene menos de 2 servidores disponibles) = lo anotas en un notepad o sheet de google

Debe tener tiempo para hacerlo de corrido, la entrega debe ser en un plazo menor a 24 horas.

Paga: 40 USDT via Binance al FINALIZAR el trabajo y entregar su reporte.

Si le interesa enviar MP

Última edición:
El trabajo consiste en el siguiente

1 - yo le voy a entregar unos archivos de texto con nombres de posts, que son en total unos 1400 a 1500
2 - vas a buscar por ejemplo "Martyrs Lane" en la web (utlizando su buscador xdxdx)
3 - revisas el video adelantandolo a la mitad y si esta en español pasas al siguiente sin anotar nada
3.1 - si el video NO esta en español y no tiene subtitulos = lo anotas en un notepad o sheet de google
3.2 - si el video esta SUBTITULADO = lo anotas en un notepad o sheet de google
3.3 - si el video carece de opciones de visualización (tiene menos de 2 servidores disponibles) = lo anotas aparte en un notepad o sheet de google

Debe tener tiempo para hacerlo de corrido, la entrega debe ser en un plazo menor a 24 horas.

Paga: 40 USDT via Binance al FINALIZAR el trabajo y entregar su reporte.

Si le interesa enviar MP
Mando MP

Dejo constancia que voy a realizar el trabajo

Me interesa te envío mp 🙂

Trabajo enviado y a la espera de la confirmación

si aun se encuentra en busqueda estoy disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.